16 de febrero de 2010

Y si fuera asì de fàcil?.

Anoche, hablando con mi hermano sobre capìtulos de los Simpson, èl me hizo una pregunta, la cual me quitò varias horas de sueño (supongo que a todos alguna vez nos pasa..)


Hermano : ¡Ay, me olvidè! . ¿Còmo se llaman esas personas a las que les pagàs y te sacan los problemas de la cabeza?
Mel : Psicòlogo, ¿Eso querès decir vos?
Hermano : Siii, ¡ESO!




- Hoy, me puse a pensar, ¿Y SI FUERA ASÌ DE FÀCIL?, si de verdad existiera una persona asì, que pagandole te saque los lìos/quilombos/mambitos/boludeces (que uno a veces agranda y las hace triviales) por completo y de raìz? Lo que sì, estarìa bueno que fuera tan fàcil, ahora, no sè hasta què punto serìa copado, porque como dijo Solari una vez "La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo", quizàs refutemos siempre èsa teoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario