16 de febrero de 2010

Màs claro, hechale agua.

Sè que morìs por descubrir què lugar ocupas en mi cabeza
Y que no te deja dormir en paz saber si estàs en mi lista negra
En mi lista hay traidores
Hay deudores, acreedores y rencores que una vez fueron amores
Hay fingidos salvadores vestidos de predicadores
Hay santos y pecadores, peores que los roedores
Mi lista no se cuece en dos hervores y si fuese vista, provocarìa al màs provocador de los provocadores
Hay difamadores y desagradecidos, a los que hice favores y ahora se hacen los desentendidos
Puse legisladores de varios partidos, y es sabido que algunos se lucen por tener menos luces que apellidos
Hay vencedores vencidos y empedernidos dictadores
Perdòn que insista, pero mi lista es para esos forajidos, el màs temido de los tumores
Està el veleta que con traje de etiqueta me tirò en la cuneta, era una vendeta! por no decirle que tenia abierta la bragueta
Estan los proxenetas de la A hasta la Z
Està Romeo, està Julieta, el macho Alfa y el Beta, y ya se pone inquieta la gente cuyo nombre rima con “eta” Que lo parió mendieta!!!,
Si escarbo, veo que mi lista tiene màs garbo que greta
Sè que morìs por descubrir què lugar ocupas en mi cabeza
Y que no te deja dormir en paz saber si estàs en mi lista negra
En mi lista està esa, la que no volvió diciendo “voy al baño y ya vuelvo” Y està èse que se fue con lo prestado diciendo “ya te lo devuelvo”
A nadie absuelvo, ni soy complaciente, en mi lista hay incluso algùn pariente
Y la maestra demente que me dio aguardiente en el kinder
Mi lista es mi confidente y es valiente como la de la schindler
Hay gente del jet set, un cuadro de monet, una marca de champaña y cabernet, està ortega, está gasset
No es por meter cizaña pero en mi lista no hay reset, te lo digo tet a tet, y si saco la guadaña a los de peor calaña hasta le pongo la foto carnet
Y ni la màs extraña de las alimañas se va a dar maña para colgar mi lista en la internet
Tambièn està lisett, èsa amiga de mi madre que querìa que yo hiciera ballet , y al enterarse de que estaba, dijo que si la borraba me pagaba el cachet, cuando la leo se retuercen mis entrañas, se remueven telarañas
El aire se espesa y empaña y se corta con gillete
Asì es la cosa, mi lista es más peligrosa que una piraña en el bidet
Sè que morìs por descubrir què lugar ocupas en mi cabeza
Y que no te deja dormir en paz saber si estàs en mi lista negra
Paso revista y veo al patrón clasista , que me echò porque le surgiò en su terapia conductista, y por oportunista, estàn èl y su analista
En mi lista hay gente que se pasò de lista, ademàs estàn esos que no estuvieron cuando yo esperaba que estuvieran ahì
Y los que de mi se rieron cuando caì, esos tambièn estàn aquì
Mi lista es amarga y es màs larga que el numero pi
Mi lista es mi tratamiento en èpocas de abatimiento
Es mi escondite y mi aliento frente al padecimiento
Es mi primer y único mandamiento, es un documento
Y en ella estàn los nombres causantes de mi sufrimiento
No miento, mi lista es mi instrumento
Y no sabe de miramientos asì que lo siento, que la muestre o que la preste, va a ser más difìcil que verle la sombra al viento
Se que morìs por descubrir què lugar ocupàs en mi cabeza
Y que no te deja dormir en paz saber si estàs en mi lista negra.



1 comentario:

  1. jajaja que genio tu hermano ! cuantos años tiene ? decime que es chiquito !

    ResponderEliminar