27 de noviembre de 2009

Mundo loco si los hay. . .

#



Un poco màs de MÌ


















• Hace 4 dias que me vengo haciendo la pelotuda con el gym (no es qe se me hayan ido las ganas, todos los dias estuvieron nublados, y a las 08:30 de la mañana estaba IDEAL para segir durmiendo jaa)
• Estoy perdidamente enamorada de Sebastiàn Battaglia , siento qe cada dìa me gusta màs
• Mejorè en cuanto a poder pintarme las uñas de la mano derecha (soy un Q-U-E-S-O con la zurda u.u)
• Ultimamente estoy escuchando mucho reggaeton y eso hace que se me mezcle con el rock nacional .
• Envidio -sanamente- a los qe fueron a ver a Viejas
• Aunqe este fresco, prendo el ventilador bajito y me tapo con la sabana
• Me pongo "Ocupado" para hablarle a qien yo qiera en el msn
• Me ENCANTA comer pescado
• A VECES sufro de memoria a corto plazo (jaaaaa!)
• Odio "Freddo" , es caro AL PEDO
• A veces sueño con que me caso con Battaglia , o tengo flashes de lo qe pasarìa si lo tuviera todo un dia en mi casa :)
• AMO las sandalias , me compraria todos los pares habidos y por haber
• Me cae bien Ricardo Fort
• Hablo mal de los ex's
• No soporto la gente que tiene faltas ortogràficas (PORQUE UNA COSA ES ESCRIBIR "QE" o demàses Abreviaturas , otra MUY distinta es escribir B donde iba V o H donde NO VAN! HIJOS DE PUTA!)
• A veces pienso qè hubiese sido de mì , si en ves de boludear, daba esa fuckin materia qe me faltò para entrar en Abogacia
• Empezaron a gustarme los asados de papà . (siempre los hizo genial, era yo la problematica)
• A veces siento que un psicòlogo no me vendrìa mal
• Vivo alterada, ciclotimica y nerviosa
• Quier dejar de fumar, soy conciente del daño que provoca el cigarrillo, y aun asì...
• Soy adicta a la gelatina
• Odio el calor de dìa, de noche me gusta para salir
• No me considero una mina "linda"
• Cuando me siento mal , pongo canciones para sentirme peor
• Hace casi un año que no voy a ningun recital , extraño esa època
• Colecciono frases de canciones/poemas etc
• No soporto a la Presidenta, hablè pestes antes de que asuma, y ahora peor . NO PUEDE existir gente que diga que la volverìa a votar
• Me llevo mejor con gente que tenga un par de añitos màs que yo
• Me gustarìa llevar a la realidad, el juego "Counter Strike" y matar a un par de personas pelotudas
• Me causa tristeza la pelicula "Dumbo" , ni hablar de "Bambi" o "El Rey leòn I"
• Siento que los caramelos sabor "pico dulce" son adictivos, al igual que los Menta cristal color rosa
• Me gusta hacer maldades (a qien lo merezca, obvio)
• Muchos temas de las Pastillas (LPDA), Joaquìn Sabina, e Ismaèl Serrano hablan cosas que pasè/vivì etc .






Si sigo me terminan encerrando en el borda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario