26 de noviembre de 2009

#







Melisa tuvo un sueño el martes que viene , rodando por peldaños de caracol ,
desembocó en un laberinto de andenes diciendo adiós a los trenes que pierdo yo.
Melisa tiene un master en desengaños

Melisa es una mina antipersonal
se acuerda de quererme cada dos años , mientras yo me las apañopara olvidar.
Melisa no traiciona por treinta lucas

Y en vez de silicona bajo el jersey , tiene un jardín con dos terrones de azúcar y un potpurrí de Chabucacon J. J. Cale.

Rosa de Lima , prima lejana , lengua de gato , bicarbonato de porcelana , dolor de muelas , pan de centeno. Hasta las suelas de mi zapatos te echan de menos.
Prenda de abrigo , ven , vente conmigo.

Melisa no deshoja las margaritas por miedo a que le digan todas que sí
cuando se le atragantan mis nochecitas le canta las mañanitas el rey David.
Los dioses que me quitan los pies del suelo , planchan su camisita y su canesú , su nikon , su abanico de terciopelo , su bolsa de caramelos , y su rithm and blues.

Horizontal seis letras nombre de dama , maldito crucigrama, maldito Bryce
Se mueren los botones de mis pijamas desde que nadie me llama supay , supay.

Rosa de Lima , prima lejana , lengua de gato , bicarbonato de porcelana , dolor de muelas , pan de centeno . Hasta las suelas de mi zapatos te echan de menos.
Prenda de abrigo, ven, vente conmigo.












(un segundo, ¡lo asumo! solo TÙ puedes pagar mi rescate .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario