21 de noviembre de 2012

ME RE SALTO LA TÉRMICA ! COMEBACK !

Siempre tenemos amores platonicos o imposibles que por H o por B nunca se concretan. Hablo de ésa vaga idea de fantasear con algun famoso o hasta algun profesor del colegio/facultad o lo que sea. A mis 10 años, me enamoré perdidamente de mi profesor de Informatica (el mismo que hace 1 mes me crucé, pero ibamos en diferentes autos, y no se dio la oportunidad ni de cruzar un "hola"), éste año, y con varios años más sumados a la edad que tenía con lo recién contado, me enamoré platónicamente de mi profesor de Metodología de la facu. Es tan enroscado e inteligente. Cita ejemplos de Peter Capusoto, de Los simpson, o como ultimamente me tiró, del Indio (ya sea version ricotera o solista), y eso a mi me pueeeeeeeede, es muy groso ! Además sumemosle esos puntitos extra que tiene por ser el mellizo perdido de Battaglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario