13 de julio de 2012

Disculpen que sea tan triste mi cancion, es que no lo volveré a ver.



Y tu sonrisa es mi compañerame acompaña incluso en tu ausencia.



No dejo de extrañarte, no dejo de acordarme de vos, no dejo de amarte, no dejo de tener unas ganas locas de verte y darte un abrazo. Me hacés mucha falta, y cada día que pasa, la herida parece no cerrar. 14 años hace que te fuiste, y yo te extraño como el primer día. Sé que de alguna manera seguís a mi lado, y cuidás de mí (y de mi hermano) como el ángel que sos, pero éstas ganas de volverte a ver se acumulan dia tras dia. Espero que en la otra vida, nos volvamos a ver, y sigas siendo MI abuelo, ése que dió todo por mí, que me complacía en todos los caprichos, y se preocupaba de que nada me pase. Ojalá que en la otra vida, nunca nos volvamos a separar, otra vez no lo toleraría. Cuidame siempre, acá abajo sabes que toda mi vida te voy a amar Abuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario