31 de enero de 2012

Llevo una locura caprichosa..

Pocos momentos sé disfrutar como éste. Sola, completamente sola. Fumando un pucho y escuchando al Indio Solari (). Dicen que la buena felicidad no se nota, pero yo la noto, la siento, la palpo a lo largo y a lo ancho. Mi cabeza está tranquila, y los acordes me ayudan también a estarlo. Pero ¿cómo no estar bien? ¡Si suena Amnesia!. Pocas cosas NO tangibles pueden disfrutarse de tan buena manera, con tanto placer. No actua por amor ni por esplendor, escucho a mis espaldas, pero últimamente, por lo menos yo, vengo actuando por amor. Aunque tenga mis rayes y sienta que soy un desastre, y hablando de desastres, Escamas que ¡AL FIN! huyen de su piel, se vuelve a escuchar. Por dios, cuanta paz. Cuanto hace que no sentía éste equilibrio, ésta alineacion de Astros que me coloca en un punto medio. No hay ni blanco ni negro, quizás le este encontrando los grises, las escalas, y dejo de ser tan extremista, tan pelotuda, basicamente. 
Gracias Martes por comportarte así conmigo, gracias VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario