26 de enero de 2012

Ando de noche, todas las noches, y me pregunto si vas a venir..

Son exactamente las 4 y 20, y yo ando dando vueltas, sin poder dormir.
Son esos momentos en que uno tiene ganas de "algo dulce".
Por fin llegó el finde, estoy a horas nomas de mis vacaciones.
El 28 no habemus un carajo, NO COMENTS la verdad.
Por suerte se fue el calor mala onda que agobiaba tanto a medio mundo.
Escuchar Dread Mar me la baja de toque, aunque reconozco que hay cosas peores.
No sé por qué esa maldita manía de escuchar temas que te auto-destruyen.
No sé qué onda éste insomnio, que viene  y se va cuando quiere.
Falta menos para empezar la facu, de nuevo.
Me sigo enroscando en las mismas pelotudeces de siempre, y no quiero más.
¡BASTA!.


Suena: Personalmente (en vivo Luna Park) - Las Pelotas

1 comentario:

  1. nii me nombres la facultad qe me qiero morirr!!!
    lindaa! tenes fb???

    ResponderEliminar