27 de agosto de 2010

Veinte años cosidos a retazos ; de urgencias, disimulos y rutinas . veinte años cumplidos, en sus brazos, Veinte años de príncipes azules que se marchaban antes de llegar, De González Catán, en colectivo, a la cancha de Boca, por Laguna, va soñando -”Hoy ganamos el partido”- la niña de los ojos de la luna . Veinte años de mitos mal curados, dibujando dieguitos y mafaldas, veinte vidas hubiera yo tardado en contar los lunares de su espalda . Le debo una canción y algunos besos que valen más que el oro de Yabran, sus huesos son sobrinos de mis huesos, sus lágrimas los clavos de mi cruz . De González Catán, en colectivo, a la cancha de Boca, por Laguna, va soñando -”Hoy ganamos el partido”- la “jermu” que me engaña con la luna . Alguna vez harán un monumento los de la barra brava a mi “bostera”, De González Catán a Tirso de Molina, [ . . . ] ¡ y que delantera ! aquel año Boca salió campeón, de la LIBERTADORES, ninguna bostera se puede quejar aunque le sobre razón, si pinta remeras con el corazón y con las caderas, le toca a PALERMO tocar el balón, “la doce” se altera, le toca a RIQUELME gritar este gol… para una bostera el año que Boca salió campeón, de la LIBERTADORES, parapapa parapapapa paparapa piipparapa !! .





- Otro que Joaco, mi amado Joaco, no podìa ser. ¡ Maestro Sabina !

No hay comentarios:

Publicar un comentario