12 de agosto de 2010

Cosas (que pasan?).

- Necesito sacarme de la cabeza muchas cosas.
- Hay un tema que me destruye, me arruina y todo sinònimo a eso.
- A veces entierro para siempre cosas, hechos, personas. El problema es que otros dias las desentierro.
- Me considero una mina que vive felizmente, màs allà de los problemas pequeños que hago triviales.
- De acà a año/año y medio, me veo completamente distinta, en todo sentido.
- Amo encontrarme/te en tantas canciones
- Soy una loca enamorada, y me jurè serlo para siempre.
- No entiendo el 50% de lo que a veces pasa.
- Me propuse vivir màs la vida, sin histerias, lìos, complicaciones que yo misma creo.
- Me cuestan admitir varias cosas.
- Todavìa no sè nombrar a èste amor que me desarma.
- Supongo que algùn dìa dejarè el pucho, por màs que no fume mucho.
- Tengo miedo, de 2 o 3 cosas nomàs.
- Extraño horrores, sufro el extrañar de un modo insospechable, que a veces lo demuestro, y a veces no sè còmo hacerlo.
- A veces soy mala, aunque no quiera hacerlo.
- Sigo sosteniendo que en la vida, con perfil bajo llegàs màs alto.
- No quiero tener màs facebook, es el peor invento en años, odio que sea un pañuelo.
- No puede sonar La Herida de Heroes del Silencio en èste preciso momento, el mundo se complotò para conmigo, lo sè. jaja
- Cometì errores, de los cuales no me arrepiento, todo me sirviò.
- En èste momento extraño a alguien, muchisimo.
- Me encantaria una dìa despertarme, ver a mis abuelos/a y a mi tìo, de nuevo acà conmigo.
- Me siento felìz de saber que en meses nomàs, voy a llevar el nombre de mi hno tatuado en la nuca, fuè quien desde hace 8 (casi 9) años me alegra la vida.

Basta, chau.













· Y PERDER LA RAZÒN, EN UN JUEGO, TAN REAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario