11 de junio de 2010

Perdonen mi ocurrencia.

Hoy las voy a contar un poco mi forma de ser , la terrible facilidad que tengo yo para perder . Pierdo la ropa y pierdo apuestas , en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas , pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos , cundo canto pierdo el hilo de lo que debo cantar , perdì el pudor , perdì mil noches frente al mar . Perdì alegria , y tambien perdì inocencia , refugiàndome en los librosme sirviò para entender que a mucha gente no le importa la miseria , que solamente les interesa el poder . Perdì la fè en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de la naciòn los que tienen un dolar como corazòn . Perdì tiempo y dinero perdì el celo, perdì el fuego perdì el vuelo , perdì el arte de soñar , algunas noches pierdo un recuerdo , pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo . Pierdo la voz de la conciencia entonces quedo hablando solo me pierdo de polo a polo en encontrar , alguien con quienpoder reir, poder llorar . Y tengo suerte de no haber perdido un diente , refugiado en aguardiente nunca sè cuando parar , pierdo la vida en una vuelta de ruleta , pierdo la bocha por hacer una de màs , y me hundo en el primer surco profundo perdiendo de nuevo el rumbo del caballero que fui , y ella perdiò los dientes que yo no perdì . Pero una noche,de esas que creì perdidas , jugando a las escondidas con el amor me encontrè , y asì fue que me robaron algo valioso , estoy agonizando y le quiero pedir por dios que usted busque por mì a la mujer que me robò de una mirada mi sensible corazòn , no puedo ir yo , porque perdì su direcciòn .



(es MI canciòn, se merece estar toda subrayada, remarcada y demàs, lo sè.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario