8 de marzo de 2010

Felìz Dìa Colegas.

Si yo fuera mujer tendrìa que empezar por abrir del todo el telòn de fondo del mito virginal, y del hombre macho.
Si yo fuera mujer podrìa publicar miles de razones del secreto de don Juan, las carcajadas nos harìan llorar.
Si yo fuera mujer, a mi no me tocaba un tonto con coche, y mùsica de fondo y pose de John Wheyn, me darìa el gusto de violarlo a èl.
Y asì nada de igualdad, muerte al violador premio a la infidelidad, desearìa probar eso que ellos llaman nuestra libertad.
Si yo fuera mujer, si yo fuera mujer, yo me tendrìa que querer
Si yo fuera mujer no me casarìa, nada de sostèn, nada de pastillas ¡que las tome èl!, y ahora que lo sabes, ¡ahora tòmame!
Y así nada de igualdad,muerte al violador premio a la infidelidad, desearìa probar eso que ellos llaman nuestra libertad.
Si yo fuera mujer, si fuera mujer, yo me tendrìa que querer
Y así nada de igualdad, muerte al violador premio a la infidelidad, desearìa probar eso que ellos llaman nuestra libertad.
Si yo fuera mujer, si fuera mujer, yo me tendría que querer.
Si yo fuera mujer tendría que empezar por abrir del todo el telòn de fondo del mito virginal y del hombre macho.
Si yo fuera mujer, si yo fuera mujer, si yo fuera mujer..




- Si vos fueras mujer Joaco, no sè què serìa de èste mundo :) . Jajaja, pero como no lo sos, yo les deseo un felìz dìa a las que SÌ lo son.

4 comentarios: