12 de enero de 2010

PR . Rock Maravilla, Mùsica para pastillas, Mi genio Amor, Mi hèroe vivo !

¿Dònde usas los dientes, mi amor? . ¡Clavados en el cuello, por hoy! . Mientras bailamos tangos fatales . El tango que ocultamos mejor, del que preferimos no hablar . Es el que nos tiene anarcotizados . Vivir sòlo cuesta vida . Ahora, ya mismo, puedo ajustar un guiòn, de ropa sucia, ¡Ropa sucia fuera!, ahora mismo . Andàs dando guerra y temblàs, gastàndote en relàmpagos . Tu estòmago gruñe como enjaulado . Tu gracia mete miedo, mi amor . Dejo de beber tu licor, que huele a tormenta de viejo estilo. Està dormida o finje que duerme, llega una mosca y se posa en su boca . Y sin embargo mi mundo termina en ella . Ya se cansò de dormir todo el tiempo en sillones y de taparse la boca para no gritar . Nunca supo buscarse la vida . Su cuna fueron restos de un Mehari . Cuando se enoja chisporrotea infumable . Se aparta corriendo de mamones zoquetes y fiolos pipiolos, por las dudas nunca està cerca de las vìas, sin mirar atrás, mirar atràs! . Boca sucia, pequeña hechicera, una pendeja que hace de vieja, tratando de que pique algùn pavo ingenuo . El jean le apreta la fresa y ella es la reina en paredones que escracha culeando su estrella . Sueña con algùn pajarraco que le de un piè y sople su amor y la alegrìa por la que su mundo gira. Se aparta corriendo de mamones zoquetes y fiolos pipiolos, usa su lengua como un sable mientras se ríe y nos apura . Y por las dudas nunca està cerca de las vìas sin mirar atràs... mirar atràs!



(Gualicho de olvidar, apretado en las manos!)



#

No hay comentarios:

Publicar un comentario