17 de diciembre de 2009

De bebès y/o embarazo

Hace ya varios dias en que vengo soñando lo mismo una y otra vez, hoy optè por buscar el significado (no aguantaba màs la incertidumbre!)


Soñar con un EMBARAZO:

¡Atención!: se avecinan problemas... ¿o ya estás con ellos?. Tan sólo recuerda que la mayor parte de los embarazos dan su fruto. O sea, que finalmente todo puede ser muy beneficioso para ti. Es cuestión de perspectiva... y paciencia... nueve es el número de la soledad que sirve para que la semilla germine. Tómatelo así; la Vida no va en tu contra... por más que intentes verlo de esa manera.
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.


Soñar con un BEBÈ:

Representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda. Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.






¡


3 comentarios: