9 de noviembre de 2009

Puedo curar T U Histeria con M I S dientes .º

·










¡Check in - out!
¡Asi, siempre, como entras. . .sali­s!
¡Check in-Check out!
(Con portazos en la habitacion)
Aunque nunca quieras irte asi
Ooh!
Soy el primero en reìr cuando desaparecès ;
Siempre vas debajo de la mesa a jugar. . .
¡Check in - out!
El milagro va a suceder. . .
¡Check in-Check out!
Bajo mi mesa va a suceder Y asi­ como entras. . . ¡Sali­s!
¡Ooh! ¡Ooh!
Si mis minutos parecen siglos cuando te vas Es porque al quedarme solo veo toda mi idiotez
¡Check in-out! Lloriqueando, pero vas por mas
¡Check in-Check out!
Lametones y sexo piston Y derrumbes sobre un edredon
¡Ooh! ¡Ooh! ¡Check in-out! Gimoteando te desmoronas
¡Check in-Check out! Y juntas las piezas del collar (Ni una queja hasta reprochar)
¡Ooh! ¡Ooh! Yo nunca vio­ reir ASÌ. . .
Me rasco la papa y no puedo recordar ¡Check in-out!
¡Asi, siempre, como entras. . .sali­s!
¡Check in-Check out!
(Con portazos en la habitacion)
¡Ooh! ¡Ooh!¡Check in-out!
Dulce-amargo. . .justo para vos
Y un feroz jadeo para mi
¡Me gusta asì! ¡Te gusta asì!

¡Hay check-out!
Dulce. . . Suave. . .
















(este tema le qema la cabeza escuche qien lo escuche..
Indio JAMÀS dejaste de ser MÌ ùnico Hèroe en este Lìo!
Photo: una de las mejores qe vì)



No hay comentarios:

Publicar un comentario