10 de septiembre de 2009

S O Y . Q U I L O M B O . & . A R M O N Ì A ;



- A ver . . ¿Quienes fueron? ¿Quién fue? ¿Fui yo? Volvamos páginas atrás, recuerdo, borro, restauro y vuelvo a borrar. Así con todo. Así me acostumbré a que todo cueste bastante.Siento, y mucho, tal vez demasiado, tal vez muy rápido, tal vez no lo suficiente, tal vez bien, de buen modo, o tal vez mal eso no sè.Extraño, pocas cosas, pero lo poco que extraño lo sufro demasiado. Extraño a gente que se fue o que tal vez perdí, no se que fue.. Festejo, hasta la cosa más mínima. Porque se que todo tiene algo hermoso.Sueño despierta, cosas hermosas y cosas horribles. Imagino, proyecto, huyo, me echan.Perdono, aunque a veces me cuesta.Me encierro en mi misma, me ausento, me mantengo al margen, no dejo que me hablen, no me entiendo ni intento entenderme.Me cuido y cuido a los que quiero y amo. Son mi tesoro.Me esfuerzo, intento alcanzar lo inalcanzable. Me rindo, me caigo, vuelvo a levantarme, vuelvo a intentar y así en un círculo vicioso de golpes, caídas y “trofeos”.Ignoro lo ajeno a mi persona.Recuerdo, buenos tiempos, malos tiempos, errores, logros, situaciones, charlas, risas. Recuerdo lo que era y el mundo en ese momento.Espero, a gente, a situaciones, estados, más.Cambio, poco, algo, mucho, nada, todo.Me acostumbro, aunque me cueste, a gente, lugares, etc.Amo, cosas, espacios, personas. Amo situaciones, palabras, gestos, movimientos. Amo el blanco o el negro. Amo los extremos.Odio, los grises, el desamor, el engaño, la realidad, la fantasía.Soy y dejo de ser.Estoy y dejo de estar.Aparezco y desaparezco.Muero y vivo.Soy blanco o negro.Nunca encuentro mi punto medio.














- NO es tan gratis mirar fijo a una princesa...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario