11 de septiembre de 2009

Mi ìnsolito monologo de hoy ;



A veces la vida no es como la imaginamos desde chicos, sì anoche volvì a soñar con cosas que a veces las anelo tanto, que parece qe todo ese deseo, a veces no està . Soy dificilisimamente jodida de entender, a veces de tanto qe quiero, me ahogo sola, (lo dije, ¡SOY JODIDA! cuando me lo propongo) y ùltimamente me lo vengo proponiendo seguido, pero no es que me guste ser asì, supongo (y tiene qe ser) qe es mi forma a veces de mirarle el lado a las cosas. Absolutamente NADA, puede afectarme en cuanto a lo qe deseo y realmente quiero, solo se trata de aprender a convivir conmigo misma,(por màs jodida que sea) como lo vengo haciendo hace ya casi 2 dècadas..(¡wow! 2 dècadas, me siento vieja(?)). Cuando era chiquitita, querìa crecer, porque me parecìa que el "mundo de los grandes" era mejor, porq habia màs libertad, para hacer lo que quisiera, pero ahora que estoy crecidita, quiero volver a mi infancia, y a veces no ahogarme tanto con problemas boludos, o responsabilidades que me cuestan horrores afrontar. Me siento como que a veces me zarpo de simple o de compleja, serà qe soy sencillamente complicada, ¿o viceversa? (: Me amo. AJJA

Melisa, ¿Cuando carajo vas a terminar de madurar de una buena puta vez por todas? ¿CUANDO? .

1 comentario: