8 de septiembre de 2009

DE PENDEJA ME ENSEÑARON A QUERERTE . ♪



Yo sè que si intento explicar lo qe siento por vos, estarìa MUY lejos de describir este amor con palabras, Porque no encuentro explicaciòn alguna para este amor Boca Juniors, mi amor va màs allà de todo resultado, de toda dirigencia que pase o todo jugador que entre y salga del club, mi amor pasa por las alegrias que me venìs dando hace casi 2 siglos ya, porqe como dice la canciòn, DE PENDEJA ME ENSEÑARON A QERERTE, y con el paso del tiempo llegè a amarte ♥ . Todas esas lagrimas que me sacaste, al igual que las sonrisas y los enojos, todo eso se debe al bendito amor inexplicable que siento al ser BOSTERA ♥ . No me importan los demàs cuadros, no festejo triunfos ajenos, no compro camisetas de otros clubes cuando nuestro rival juega con ese eqipo, TE SIGO A VOS, TE ALIENTO A VOS, pero por sobre todas las cosas TE AMO A VOS .


En las buenas te quiero, en las MALAS te amo . ♪ ¡Gracias a mi viejo por dejarme la mejor herencia..AMARTE por y para siempre Mi querido Boca Juniors!




No hay comentarios:

Publicar un comentario