19 de septiembre de 2009

¡ Armas que disparan, Luchas que se MEZCLAN !




Lo habitual es que yo haga y deshaga .



Pero ¿què pasò? . Anoche sentì que me morìa



(NO SÈ POR QUÈ CARAJO SIEMPRE SIENTO LA NECESIDAD DE HACER ENTRADAS CUANDO ME SIENTO RARA (o en su defecto tirste)).


Pfff, yo ya sabìa que a veces soy MUY histerica, que al llorar me agarran esos "ataqecitos" tipicos en mì, que a veces soy antisocial (y no dejo que nadie me ayude), que me hago la boluda y pareciera importarme todo muy poco, (aunq dsp caiga en la conclusion que detras de eso hay una mina que no deja pasar nada por alto).Pero NO sabia que las cosas ahora me afectan "por demàs", demasiado diria yo o para mi gusto (dà igual, se entiende), hay cosas que defiitivamente no puedo controlar, anoche sentì una presiòn en el pecho que desde que tengo uso de razòn no senti jamàs, llorè y llorè hasta el cansancio, hasta que me dije ¿POR QUÈ CARAJO TODO TE PEGA DE ESTA MANERA? por dios! . Salì afuera, me fumè 1 , 2 , sì 2 puchos en 15/20 min (no estuve màs xqe hacia MUCHO frio,pero necesitaba estar sola), recapitulè, mirè a mi adentro, y fin y al cabo, con mi cabecita hicimos un pacto, lo ùnico que espero es CALMARME, a veces necesito màs paz de la que tengo, pero NO busco ser asi, a veces soy nerviosa por demàs (puta herencia(?)).


Nada cambia, las cosas se dan asi nomàs, y hay que bancarsela, al mal tiempo buena cara vieja - dicen- Y eso.. otra noche como la de anoche NUNCA MÀS por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario