29 de septiembre de 2009

AlgodeVOS

→ C O M E N C E M O S !


-¿Te creés una persona simple?: Pero ni ahì JAJJ . soy un rompecabezas (:
- ¿Te creés vengativo?: naah(? JAJJ, no sè, qizàs . depende de como lo miremoos(?JAJJ
- ¿Te creés burlón?: a veces
- ¿Te gusta tu pelo? : mucho (:
- ¿Te gusta el queso?: sìssì,
- ¿Planificás la ropa que te vas a poner antes de salir?: OBBVEO ! siempre :)
- ¿Cómo te sentís en este preciso momento?: peolapeola(h5)! JAJJ
-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: hoy!
- ¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: uno qe fuè TREMENDO JAJJ.
- ¿Conociste a alguien hoy?: no
- ¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?: el almohadòn con forma de corazòn qe tengo arriba de mi cama
- ¿Qué estás escuchando en este momento?: Sabina (:
- ¿Sos sensible?: DEMASIADO
- ¿Donde te gustaria vivir?: en el cuarto Menguante de la Luna :)
- ¿Harías paracaidismo?: maybe!
- ¿Eres nervioso?: pff . sufro de neurosis(?JAJAJ, ssisi, soy nerviosa a veces
- ¿Eres celoso?: demasiado :)
- ¿Qué crees que son tus amigos para ti?: todo!
- ¿Alguna vez hiciste una broma por teléfono?: ssi, muchas JAJJ
-¿Podés contar desde 74 hasta 1?: Sì :D
- ¿Tienes miedo de tropezarte dos veces con la misma piedra?: NO me tropiezo 2 veces con la misma piedra, es por ley eso :)
- ¿Alguna vez viajaste en tren?: ssì,
-¿Cuándo?: hace como 5 meses atràs,
- ¿Sos de guardar secretos?: MAS VAAALE ;)
- ¿Tenés computadora?: no, si hago esto x medio de la maqina de escribir(? X)
- ¿Perdonas fácilmente?: MIENTRAS SEA PERDONABLE .. Sino nos VEMOOO (;
- ¿Qué planeas hacer estas vacaciones?: no sè, no pienso tenerlas, el estudio presiento qe me va a sacar de qisio U.U JAJJ
- ¿Viste alguna vez el efecto mariposa?: Yes,
- ¿Qué fue lo último que preguntaste?: me llamàs mañana?
- ¿Hijas mujeres o hijos varones?: 1 y 1 :)
- ¿Tenés el pelo ondulado: no, lacio
- ¿Época favorita del año?: todas, pero MÀS el otoño (:
- ¿Color favorito?: azuL & amarillo
- ¿Dónde te sacaste la última foto que te sacaste?: en la pieza de mamà
- ¿Sos de leer mucho?: ssis,
- ¿Estás contento con tu vida?: asì es, :)
- ¿Te ha pasado de confundirte con dos personas?: no,
- ¿Qué tan seguido hablas por teléfono?: todos los dias JAJAJJJJ
- ¿Animal preferido?: ninguno
- ¿Sos de decir las cosas que sientes?: SIEMPREEE
- ¿Podrías perdonar una infidelidad?: NOSVEMOSS(;
- ¿Soportas que te digan la verdad?: y sì,
- ¿Te arrepentís de algo?: qizàs
- ¿Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: mmm, no (qe me acuerde)
- ¿Extrañás a alguien?: yes
- ¿Cuántos celulares tuviste?: 2
-¿Dónde está tu celular?: al lado mìo
- ¿Te gusta tu celular?: me dà igual
- ¿Alguna vez una amiga te apoyó (en el mal sentido)? : no XD
- ¿Si tuvieses que mudarte con algun amigo/a, a quién elegirías?: no sè, la movida es irme solaa ARE JAJJ
- ¿Cómo te dicen tus mejores amigos? : mel, melu, meli, no me acuerdo màs : JAJJJ
- ¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular? : el de casa (:
- ¿Contás los días que faltan para algo? : sii
-¿Extrañás algún momento en particular? : no
- ¿Alguna vez te dijeron histérica/o? : asì es :)
- ¿Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia? : si
- ¿Alguien te dijo algún secreto esta semana? : ssi,
- ¿Apagás el celular en algún momento? : no, todo lo contrario, se me apaga solo xqe no lo cargo X) AA LA PEOR ERA X) AJJAJAJJ
- ¿Odiás a alguien?: por el ùnico motivo q uno odia a otra persona es PQ QIERE SER COMO ELLA ;) ASI Q NI AHI ee
- ¿Cuándo fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: no recuerdo.
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: el sabado
- ¿Qué estabas haciendo el 2 de abril de 1990? : bleeh tenìa 1 año y pico, NI ME ACUERDO : AJJJ
- ¿Qué fue lo ultimo que estuvo en tu boca? : la comida(? JAJJ
- ¿Qué amigo o conocido vive mas cerca de ti? : Juan X)
- ¿Última vez que caminaste mas de una cuadra? : hoy
- ¿Último abrazo?: papà
- ¿Cuál es la parte que más te gusta del sexo opuesto?: fisica? la boca,
- ¿Alguien que te ha hecho reír hoy?: mis amigos
- ¿Tienes mejor amigo? : asi es,
- ¿Te has comido alguna vez las uñas?: alguna qe otra vezz
- ¿Te sonrojas a menudo?: qizàs
- ¿Último beso?: oc antes de ir a dormir (:
-Hoy saliste a la calle? : si
-¿Cuál fue la última película que viste? : mi paaabre angelito JAJAJJJJ
-¿Qué podes decir de ella?: de mi mamà? es la MEJOR DEL MUNDO ENTERO
-¿Y que es lo que nunca te puede faltar cuando salís de tu casa?: plata
-¿Crees que podrías vivir solo en este momento?: no sè, creo qe no
-¿Y con amigos?: si
-a alguien en especial?: ssi,
-¿Crees en el horóscopo? : solo me divierte
-¿Alguna vez te hicieron enojar mucho?: maybe !
-¿Qué quisieras estar haciendo ahora mismo? : durmiendo, pero no tengo sueño u.U
-¿Y en quién estás pensando?: en no sè JAJJ(? en alguien seguro ee (; JAJ
-¿Qué crees de las personas que viven hablando mal de los demás? : QE LA ENVIDIA LOS MATAA VIEJAAA ;)
-¿Y de las que inventan rumores? : que no tieenen vida propia
-¿Qué estabas haciendo a las 18:00 ayer? : acostada
-¿Odias que te toquen el pelo? : no(:
-¿Alguna vez te gusto alguien que su nombre comenzará con S, N, A, F, G, C, N, T o E? : Si
-¿Te paso que un/a chica/o no te dio bola? : no
-¿Amas el futbol?: amo a BOCA(:
-¿Preferis las canciones en ingles o en castellano? : depende
-¿Te gustaría cambiar tus ojos de color? : los cambiè por un verde genial, dsp nunca màs, podria volver ee (; JAJJJ
-¿Tuviste una época en la que no sabias cual de todos te gustaba más? : ssisisis, JAJAJAJJJJAJ -¿Te ilusionas fácilmente? : maso
-¿Canción preferida movida?: abusadoraa (; JAJAJJA



→ T E R M I N A M O S !

Chau(:








(Sobre mi espalda con sus uñas tatuò...)

4 comentarios:

  1. preciosaaaa, que raro firmando aca, es un quilombo, queria escribir algunas cosas de lo que lei mas arriba, pero al entrar aca ya me olvide la mitad de las cosas. Asi que hablas por tel todos los dias.. conmigo nunca :P jaja
    Sigo esperando mi posteoooo, y para verte tambien, a ver cuando nos ponemos las pilas y nos vemos de una vez por todas, arregla ese cel feooo primero, no seas ortiva, jajaj ayer intentaba acordarme el telefono de tu casa, me venian numeros sueltos.. pero no me acuerdo, vos el mio capaz que si es facil XD

    te mando un beso, te quiero muchooo, aunque no soy de andar demostrando mucho.. pero vos sabes lo que pienso de vos, y apurate a cambiar la clave porque mañana te levantas y tenes todo este "BLAAAG" pintado de rojo y blanco... como mi corazonnn, que mas alla de los colores late por vos :P jaja

    ta luegitooooooooooo la seguimos en el msn

    ResponderEliminar
  2. MENOS lo de roj* y bla*co (pq esos colores no se dicen en mi blaag;) ) . LO DEMÀS me gusto mucho :G !

    ResponderEliminar